Oso
Un oso grande irrumpe en un supermercado de California, en Estados Unidos. En ese momento, el pánico se apoderó de la clientela que se encontraba comprando. Los trabajadores del supermercado les aconsejaron salir del establecimiento ante el suceso.
No resulta extraño ver a los osos acercarse a los pueblos o ciudades para buscar comida, pues días atrás otro oso entró en el mismo establecimiento. Sin embargo, en extrañas ocasiones entran dentro de algún establecimiento, ya que suelen buscar en contenedores.
Entra a por una bolsa de patatas
El vídeo fue grabado por una clienta del supermercado. La grabación muestra a un oso californiano, quien rebusca en las bolsas de basura delante de la tienda. Al no encontrar nada, decide entrar al establecimiento.
Un tiempo después, se vuelve a observar al oso salir del supermercado con un producto en concreto en la boca: una bolsa de patatas. El producto era de una marca conocida en Estados Unidos.
De todos los productos que hay en una tienda de alimentación, sorprendió que el oso decidiera coger la bolsa de patatas utilizada como un tentempié.
La mujer que grabó la situación, casi "se choca con el oso" al entrar el supermercado, según varios medios locales del lugar. Decidió quedarse en la puerta para conseguir un buen plano y un gran recuerdo del momento inusual.
Por suerte no hubo ningún herido, ya que si el oso se hubiera sentido acorralado hubiera atacado a la clientela que se encontraba en ese momento, sobre todo a la mujer que decidió grabar el momento.