ENTRÓ CON UNA FURGONETA

Un grupo de enmascarados robar un cargamento de dinero de 10 millones de euros en el aeropuerto de Tirana

Asaltaron varios furgones blindados que estaban cargando sacos de dinero en un avión de pasajeros. La policía abatió a tiros a uno de los ladrones que murió en el acto.

Al menos una persona ha muerto este martes en un tiroteo con la Policía de Albania después de que un grupo de asaltantes irrumpiera en el aeropuerto internacional de Tirana y robara un cargamento de dinero.

La Policía ha detallado que el fallecido es uno de los asaltantes, según el portal local de noticias Balkanweb. El asalto ha sido llevado a cabo contra un avión que iba a despegar del Aeropuerto Internacional Madre Teresa con destino a la capital de Austria, Viena.

Testigos citados por este medio han señalado que los motores del avión estaban ya en marcha cuando un grupo de personas armadas ha llegado al lugar y se ha llevado un cargamento con una cantidad indeterminada de dinero.

Algunos medios locales han señalado que la cantidad de dinero estaría entre los dos y los diez millones de euros. Los bancos extranjeros con sede en Albania envían dinero a Viena porque el Banco Central del país no acepta depósitos en efectivo.

Más sobre este tema: