Coronavirus

Un exjefe del servicio británico asegura que el coronavirus nació en un laboratorio de Wuhan

Un exagente del servicio británico afirma que el coronavirus viene de un laboratorio chino en Wuhan, de donde se habría escapado de forma accidental.

Un antiguo miembro del servicio de inteligencia británico sostiene que el coronavirus proviene de un laboratorio chino, concretamente de Wuhan epicentro de la pandemia durante mucho tiempo, sin embargo, defiende que se habría producido de forma accidental.

A la par, en pleno desarrollo de la pandemia de coronavirus a nivel mundial, estudios genéticos hallan cientos de coronavirus en murciélagos de China, lo que coincide en el tiempo con las declaraciones del exagente.

Desde Italia, un colectivo de enfermeros italianos ha querido denunciar, a través de un video en redes sociales, las quejas y agresiones que sufrían en el pasado y reivindicarse con el trabajo que están realizando ante el coronavirus.

El país transalpino ha sido rebasado por Brasil ya como el tercer país del mundo con más víctimas de la pandemia. Son más de 2.000 los fallecidos en las últimas 24 horas, los que hacen que estén ya por encima de las 34.000 muertes, mientras que la cifra de contagiados se marcha hasta los 614.941.

Por otro lado, en Estados Unidos siguen agolpándose las personas a las puertas de los bancos de alimentos, aunque en el día de hoy no se ha registrado ninguna muerte. Son ya 1.867.520 contagiados y 107.979 los estadounidenses que no han podido vencer al coronavirus. En la ciudad de Las Vegas ya dan los primeros síntomas de mejoría, empiezan a abrir los casinos.

En Jordania han logrado localizar al paciente cero. El sujeto es un hombre que viajó desde España el 13 de marzo para acudir a la boda de su hija. En México, los celebres organilleros, pese a quedarse sin trabajo, no han dejado de tocar para animar a los ciudadanos.

Más sobre este tema: