Alemania

Un circo alemán vende los excrementos de sus leones a través de una máquina expendedora

Son más útiles de lo que muchos imaginarían. Los beneficios se destinarán a una asociación para mejorar las condiciones de la cría de animales.

Aunque no pueden abrir sus puertas, los dueños del Krone Circus de Alemania han buscado una alternativa para seguir ofreciendo a sus clientes un producto curiosamente demandado.

Han instalado una máquina expendedora con frascos de las heces de grandes felinos. Según las autoridades, son muy útiles para esparcirlas por los jardines de las casas y evitar que los gatos dañen las plantas.

Para hacerse eco de esta iniciativa, el circo ha creado una escultura similar al emoji de la caca deWhatsApp que ha colocado a las puertas de su recinto.

Aumentan los casos de coronavirus en Alemania

Al margen de esta curiosidad, el coronavirus sigue preocupando mucho en Alemaniapor el aumento de contagios. En las últimas 24 horas se ha marcado otro valor máximo con 1.449 infectados. Se trata del mayor número de casos desde el 1 de mayo, cuando se registraron 1.639, y supone un pequeño ascenso con respecto a los 1.445 del día anterior, manteniendo la tendencia alcista de las últimas semanas.

Está aún lejos, sin embargo, de los más de 6.000 diarios que se registraron a principios de abril. La cifra de muertos con o por el coronavirus asciende hasta los 9.225, tras sumarse 14 en las últimas 24 horas.

Más sobre este tema: