ATENTADO EN LONDRES
Nuevas imágenes del doble atentado en Londres salen a la luz gracias a los testigos, que dejaron a un lado el miedo y el terror para recoger con sus móviles la tragedia.
Es el caso de Freddy, un camarero peruano que tuvo la valentía de grabar a los terroristas que atacaron este sábado en Londres desde el bar en el que trabaja.
Este camarero ha recogido las únicas imágenes en las que se ve a los tres atacantes por el mercado de Borough apuñalando a todo aquel con el que se cruzaban.
Freddy ha explicado que iba a hacer un descanso de 20 minutos y salió a la calle, pero vio mucha gente corriendo, asustada y decidió regresar de nuevo al bar donde trabaja. En ese momento, vio que estaban acuchillando a una persona muy cerca del pub donde un español refugió a quienes huían y Freddy decidió encerrarse en su restaurante junto a otros compañeros y un cliente que estaba dentro.
Allí cerraron la persiana y con las luces apagadas y agazapado, el camarero grabó un vídeo en el que se ve a los terroristas, de quienes dice "eran personas normales" que no estaban bajo los efectos de las drogas.