Francia
Émile es un niño que desapareció hace casi cinco meses y debido a su tercer cumpleaños, sus padres han querido lanzar un comunicado exigiendo su regreso.
El pasado 24 de noviembre se cumplió el tercer año del nacimiento de Émile, un niño francés que hace 145 días (cuatro meses), desapareció sin dejar rastro. Vivía en Le Haut-Vernet cuando el pequeño no volvió a casa. La última vez que se le vio fue el 8 de julio alrededor de la casa familiar sobre las 17:00 horas.
Los padres siguen sin saber nada de su hijo a pesar de que se han vuelto a poner en marcha las labores de búsqueda. En su tercer cumpleaños el pasado viernes, los progenitores del niño desaparecido lanzaron un comunicado mediante una llamada a la revista 'Familles Chrétiennes'. En este llamamiento, Marie (la madre), se dirige directamente a la persona que sabe lo que ha pasado: "apelamos a tu corazón, comprende nuestra angustia", "¡dinos dónde está Émile y devuélvenoslo!".
Los padres han afirmado estar seguros de que la desaparición está relacionada con un accidente o con un secuestro. Reclaman conciencia en el caso de que las causas de que su hijo no esté con ellos sean relacionadas con el secuestro. "Por piedad, si está muerto, díganos dónde está, no nos dejen sin una tumba para rezar".
El objetivo del comunicado es que se expanda lo máximo posible para que pueda llegar al hipotético destino y que la persona que sabe algo Émile pueda prestar información a estos padres.
A pesar de que se continúa la búsqueda de pistas que puedan vislumbrar el paradero del pequeño, desde hace alrededor de un mes no se conocen nuevos datos. Lo último que se ha llegado a saber es que existen varios sospechosos del secuestro como un vecino que tenía un historial de delitos menores y un agricultor que ha sido señalado también por sus antecedentes.