Leicester
La nieta de un matrimonio que ha permanecido unido más de 70 años ha querido dar a conocer las últimas y tiernas palabras de su abuela, que murió pocos minutos después de que su marido falleciera, aunque ella no lo sabía.
Stephanie Welch visitó a su abuela, Vera Russell de 91 años, en el hospital, mientras que su abuelo Wilf, de 93 años, pasaba sus últimos días en una residencia de ancianos. Hablando con sus familiares sobre las últimas palabras de su abuela, Stephanie dice que "lo último que me dijo fue, 'fuimos una buena pareja, ¿verdad?'".
Wilf falleció en una residencia un miércoles a las 6.50 de la mañana, y sin saber que su marido había muerto, a Vera la dieron por muerta cuatro minutos más tarde en el Hospital de Leicester.
Según explica Stephanie, a su abuelo le diagnosticaron demencia un año antes y unos meses antes de morir fue trasladado a una residencia de ancianos para que le cuidaran, según recoge Mirror.
"Mi abuela fue a verle hace poco y él no la reconoció del todo, desde entonces su estado de salud comenzó a deteriorarse", explica la nieta, quien añade que "fui a visitarla al hospital y abrió los ojos y me preguntó que dónde estaba Wilf" y añade "creo que le estaba esperando para irse. Tenía el corazón roto".
El matrimonio se conoció cuando tenían 18 y 16 años y se comprometieron antes de que él se fuera al norte de África y a Italia durante la Segunda Guerra Mundial. Cuando regresó se casaron y Wilf consiguió un trabajo de ingeniero. Hasta el momento de su muerte, ambos han permanecido siempre juntos.