EN AUSTRALIA
Hayley es una niña australiana de siete años que desgraciadamente lucha contra el cáncer. En los últimos días ha recibido mucho apoyo a través de las redes sociales después de que su padre, Andrew Brown, compartiera en Facebook una desgarradora de la pequeña.
La fotografía muestra la única pestaña que le queda en el ojo a la pequeña Hayley después de meses de quimioterapia. "Una última pestañas se ha quedado, por su cuenta, durante un par de semanas", escribía Brown junto a la foto.
Hayley fue diagnosticado con cáncer el pasado junio después de que los médicos descubrieran un tumor de cinco centímetros que crecía dentro de su nariz. Como resultado, la comunicaron que tendría que someterse durante ocho meses a sesiones de quimioterapia y radioterapia para luchar contra la enfermedad.
La familia de Hayley ha creado una campaña en MyCause para recaudar fondos. En declaraciones recogidas por Daily Mail, Brown cuenta que las pestañas de Hayley aguantaron mucho más tiempo que su pelo, tanto es así que hasta "el personal del hospital comentaron lo bonitas que son".
Hayley se someterá a otras cinco semanas de radiación y otras dos rondas de quimioterapia antes de que los médicos decidan el siguiente plan de tratamiento. Por suerte, el tratamiento actual ya está empezando a reducir el tumor.