Coronavirus
Un turista británico viajó desde la localidad inglesa de Huddersfield hasta Tenerife sin la mascarilla de seguridad contra el coronavirus por se pasó las cuatro horas de duración estimada que tiene ese trayecto comiendo un bote de patatas fritas, según apunta el diario británico 'Daily Mail'.
El protagonista de esta historia se llama Michael Richards y se jactó en su cuenta de Facebook de conseguir viajar sin la mascarilla, cuando su uso es obligatorio en todos los vuelos y solo se permite no llevarla puesta para comer o beber algo. Solo se la quitó durante diez minutos, cuando hizo una pausa para ir al baño y para poner su maleta en el compartimento superior.
En unas declaraciones recogidas por el citado medio británico, dicho turista explicó que se comió una patata frita cada dos minutos y medio: "Cuando aterrizamos, busqué en Google cuántas patatas fritas había en el tubo y son aproximadamente 100. Luego lo dividí por el tiempo del vuelo y eso es uno por dos minutos y medio".
Sin embargo, según apunta el 'Daily Mail' citando fuentes de easyJet, la compañía aérea con la que viajó este turistas, ningún pasajero se quejó de que Richards no llevara la mascarilla en el vuelo.