se alojó en el hotel Poseidon Playa
Una mujer británica se ha quejado de que sus vacaciones en Benidorm fueron arruinadas porque en su hotel había "demasiados españoles". Freda Jackson, de 81 años, considera que los españoles deberían ir a otro lugar para sus vacaciones.
La pensionista, que sufre problemas de movilidad, cuenta en una entrevista recogida por The Mirror que su alojamiento estaba lleno de "groseros" españoles nativos, que casi la tiran al suelo en una ocasión."El hotel estaba lleno de turistas españoles y realmente nos pusieron de los nervios porque eran muy groseros", señala.
"El entretenimiento en el hotel estaba enfocado para los españoles, ¿por qué los españoles no pueden ir a otro lugar para sus vacaciones?", se pregunta la anciana, que se alojó en el Poseidon Playa, ubicado en las afueras de Benidorm.
Freda y su amiga de 61 años pagaron más de 12.400 euros por las vacaciones y han exigido un reembolso completo o un viaje gratis. La anciana, que vive en Blackburn, Lancashire, asegura: "Nunca me he quejado de unas vacaciones antes, pero estas fueron un desastre de principio a fin".
"Mi amiga y yo lo pagamos con nuestras pensiones y fue una gran lucha intentar financiarlo durante 12 meses", lamenta Freda.