Misión
Donald Trump recibirá en la Casa Blanca a Conan, el perro que participó en la operación contra el terrorista Al Baghdadi. Trump lo calificó de héroe y desveló su nombre aunque como miembro de una operación secreta debería haber permanecido en el anonimato.
Trump es el primer presidente estadounidense que no tiene mascota desde 1869. Pero desde hace unos días, se ha rendido al perro que acorraló al líder del Estado Islámico Al Baghdadi, y resultó herido leve en la misión.
Trump advertía que su nombre era información clasificada porque los miembros de las misiones secretas son secretos. Pero tras una filtración periodística, ahora Trump confirma que Conan es el nombre de su nuevo ídolo.
Incluso hizo suyo un fotomontaje en el que aparecía condecorándole. Pero la imagen original era de 2017, cuando distinguió a un veterano de la guerra de Vietnam. El montaje ha sido imitado en las redes sociales.
Conan es un pastor belga malinois. Muy preciado en los ejércitos incluido el español. Por cierto, Conan es de la misma raza que el perro que intervino en la captura y muerte de Bin Laden.