LA DEFIENDE VÍA TWITTER
Orgullosa, Ivanka Trump, muestra su línea de ropa y complementos. Hasta ahora los vendía en esta conocida cadena, Nordstrom. Pero ya no se venderán más en esos almacenes. La firma Trump se resiente y su padre y presidente de Estados Unidos ha explotado en Twitter. Les acusa de trato injusto y aprovecha para decir que su hija es una gran persona y que le anima a hacer lo correcto.
Crecen las criticas porque a Trump le cuesta diferenciar la actividad privada de la presidencial. Nordstrom se defiende. Las ventas no han sido las suficientes y anualmente un 10 por ciento de las firmas caen por bajo rendimiento. La cadena de almacenes había sido presionada por un movimiento que pedía el boicot para los productos de los Trump.
Antes de ocupar la Casa Blanca Trump cedió la gestión de sus empresas a sus hijos pero muchos se preguntan si diferenciará entre su cargo, ser padre o magnate si los intereses comerciales de sus hijos sufren otro revés. "Creo que son asuntos familiares. Es un ataque a su hija", ha justificado el portavoz de la Casa Blanca.
Aunque Trump ya ha tomado partido y lo he hecho por su hija.