No había estadi desde abril
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que no permitirá que nadie entre a su país ilegalmente y que para ello está dispuesto hasta a cerrar la frontera con México, y criticó a los jueces que frenan sus políticas migratorias, en un mensaje a los militares por el día de Acción de Gracias.
Durante la conversación, que fue televisada en directo, Trump no solo elogió y preguntó a sus interlocutores sobre su trabajo sino que acabo hablando de temas políticos, lo que hizo que inmediatamente fuera cuestionado por comentaristas y analistas de los canales televisivos más críticos de su política.
En su club Mar-a-Lago celebró el día de Acción de Gracias en compañía de su familia y rodeado de fuertes medidas de seguridad. A su llegada al aeropuerto se tomó foto, firmó autógrafos y conversó con un grupo de simpatizantes que coreaban su apellido.
Trump no había visitado Mar-a-Lago desde el pasado mes de abril, aunque estuvo en Florida en varias ocasiones para hacer campaña por el gobernador saliente de Florida, Rick Scott.