EN SU CUENTA DE TWITTER
El presidente estadounidense, Donald Trump, ha criticado al rapero Snoop Dogg por el vídeo musical en el que apunta al mandatario con una pistola y le dispara, y señaló que si lo hubiese hecho con su predecesor, Barack Obama, estaría en la "cárcel".
"¿Podéis imaginar cuál sería el clamor si Snoop Dogg, con su fracasada carrera y todo, hubiese apuntado y disparado al presidente Obama? ¡Cárcel!", dijo Trump desde su hiperactiva cuenta de Twitter.
El vídeo musical de la canción 'Lavender' del famoso rapero incluye una parodia con un actor que interpreta al presidente Trump maquillado como un payaso en la que finalmente Snoop Dogg le apunta y dispara con una pistola de juguete.
Trump no fue el único que cargó contra el músico, y este fin de semana el senador republicano por Florida y ex aspirante a la candidatura presidencial, Marco Rubio, afirmó que "Snoop Dogg no debería haber hecho eso". "Hemos visto presidentes asesinados antes en este país, así que en cualquier cosa como esa deberíamos ser realmente cuidadosos", dijo Rubio.
También el abogado personal de Trump, Michael Cohen, aseguró ayer que el vídeo es "vergonzoso"y que el rapero debería disculparse con el presidente. "No estoy seguro de entender el valor artístico de que haya alguien disfrazado como Trump y que le dispararen con un arma", agregó Cohen.
Esta no es la primera vez en la que el actual mandatario ataca a estrellas del ámbito cultural, ya que previamente ha tenido encontronazos, también desde las redes sociales, con la actriz Meryl Streep y el actor Arnold Schwarzenegger, entre otros.