ÉL MURIÓ EL LUNES, ELLA ESTE VIERNES
Dalton y Katie son una pareja de jóvenes a quienes les diagnosticaron fibrosis quística. Debido a la enfermedad, los médicos no permitieron a Katie estar con su marido en el hospital, pues al padecer los dos la enfermedad, si estaban juntos su estado empeoraría.
La pareja se despidió a través de una vídeo-llamada y horas después Dalton fallecía. Ahora, la CNN ha publicado que Katie ha fallecido, apenas cinco días después de que lo hiciera su marido.
Fue su madre quien ha informado a través de su muro de Facebook que Katie dejaba de respirar y lo hacía en casa, "lejos del hospital y de los aparatos".
La relación de ambos fue complicada. Se conocieron gracias a una foto en Facebook de la madre de Dalton en el hospital, donde estaba debido a una enfermedad pulmonar. Tras enterarse, Katie quiso ir a conocerle, pese a que se lo desaconsejaron debido a una bacteria infecciosa que tenía.
Sin embargo, Katie acudió al hospital y la pareja se enamoró. Con 20 años se casaron y vivieron juntos varias semanas hasta que Dalton tuvo que ser hospitalizado y fallecía el pasado día 19.