Moscú
Los fallecidos saltaron por las ventanas y terrazas del bloque de viviendas situado en la capital rusa que se encontraba en llamas. No obstante, el origen del fuego aún se desconoce.
Un gran incendio en un edificio de Moscú (Rusia) ha tenido un trágico final. Al menos tres personas han muerto tratando de huir de las llamas. Y se desconoce el origen del fuego de momento.
El lugar del incendio ha sido un edificio residencial de la capital rusa. Los fallecidos se arrojaron al vacío saltando por sus ventanas y terrazas del edificio para escapar del fuego.
Actualmente se desconocen las causas que han originado las llamas.
La capital de Rusia ha registrado varios incendios desde el mes de mayo. Hace unas semanas se contemplaron dos incendios simultáneos en distintas partes de la ciudad: uno en un mercado en construcción situado a las afueras de la ciudad, y otro en los alrededores del Ministerio de Defensa. No obstante, el Kremlin negó que el fuego se estuviese produciendo en el edificio.
La CNN recogió lo que el Ministerio de Situaciones de Emergencia expresó: "No se ha confirmado la presencia de un incendio, ya que los bomberos no detectaron ningún fuego a su llegada. Tampoco hay información sobre víctimas".
En el mismo mes, también se incendió una refinería en la región de Krasnodar (suroeste de Rusia) tras un supuesto ataque con drones contra las instalaciones. El gobernador de la región, Viacheslav Gladkov, señaló que no hubi víctimas como resultado del incidente y apuntó que la causa había sido "la caída de un artefacto explosivo desde un dron", según informó Europa Press.
Y el miércoles pasado se registró otro fuego en una fábrica de palés de madera cerca de Moscú, según informaron agencias rusas que basan su información en los servicios de emergencia.
En este caso, la agencia rusa de noticias TASS citó un comunicado de la fiscalía de la región de Moscú en el que se afirmaba que, según la información preliminar, un cortocircuito había provocado el incendio.