DE MOMENTO NO HAY DETENCIONES
Un tiroteo en la tienda 'Madison Market' de Stockton, California, ha dejado tres muertos y cuatro heridos graves. Una de las víctimas murió en el lugar de los hechos y las otras dos en el hospital, donde reciben atención médica los heridos. Según las primeras informaciones, los disparos se habrían efectuado desde un vehículo.
Tres personas murieron y cuatro resultaron heridas de gravedad en un tiroteo registrado esta noche en una tienda de Stockton (California, EEUU), informó la Policía local en su cuenta de Twitter. Una de las víctimas murió en el lugar de los hechos y otras dos en el hospital, donde ahora reciben atención médica los cuatro heridos, precisó la Policía de Stockton.
El tiroteo ocurrió alrededor de las 20:25 hora local (03:25 GMT) en la tienda 'Madison Market' de la ciudad, situada en una zona de "alta criminalidad y pandillas", según el portavoz policial Joe Silva. Según las primeras informaciones, los disparos se habrían efectuado desde un vehículo. Por el momento no ha habido detenciones ni ha trascendido información sobre posibles sospechosos.
El impacto de los dos terremotos sigue agravándose con el paso de los días. Las tareas de rescate avanzan con dificultades, los hospitales están desbordados y las autoridades actualizan un balance de víctimas que refleja la dimensión de una de las mayores catástrofes del país.