ARRESTADOS EN EL AEROPUERTO DE PALMA
Unos hombres borrachos de Gran Bretaña pelearon, increparon e incomodaron a los pasajeros que iban a bordo de un avión de Rayanair que iba de Manchester a Mallorca.
Tras conocerse este hecho, que hizo vivir una situación muy desagradable al resto de viajeros, fueron detenidos.
"Fue una pesadilla de principio a fin, fue muy estresante.A medida que el vuelo continuaba, la pesadilla aumentaba. Se pusieron a luchar y a beber de su propio alcohol", dijo un pasajero.
“Estaban bebiendo botellas de vino y Jäger. La gente se quejaba porque había niños en el avión“, añadió.
Antes de llegar a España, la tripulación que estaba en cabina avisó a los policías españoles para pedir ayuda y así, al llegar pudiesen controlar a los borrachos. Una vez en el aeropuerto de Palma tres hombres fueron detenidos, según The Sun.
“La tripulación de este vuelo de Manchester a Palma llamó inmediatamente a la policía para pedir ayuda, después de que tres pasajeros pusieran en peligro un vuelo", dijo un portavoz de Rayanair.
“El avión aterrizó con normalidad y la policía local detuvo a estos clientes en cuanto llegaron a Palma. La seguridad y la comodidad de nuestros pasajeros y tripulación es nuestra prioridad. Por eso, no vamos a tolerar ningún tipo de comportamiento que dificulte el buen funcionamiento. Esto es ahora un asunto de la policía local “, añadió.