RIO DE JANEIRO | PISTOLA EN MANO
Tres hombres se colaron en la recepción del centro hospitalario y, en pocos minutos, pistola en mano, asaltaron a una veintena de pacientes y a varios médicos antes de salir huyendo. Se llevaron dinero, joyas, relojes y teléfonos móviles. Nadie resultó herido.
Hombres fuertemente armados irrumpieron en un hospital de Río de Janeiro, donde asaltaron a por lo menos 20 pacientes y miembros del personal médico, informó la policía brasileña.
Citando el testimonio de algunas de las víctimas, un policía dijo que al menos tres hombres armados entraron en el Hospital Norte D' Or para robar teléfonos celulares, dinero, relojes y joyas. El agente, que no quiso ser identificado porque no está autorizado a hablar con la prensa, no quiso dar más detalles. Nadie resultó herido durante el robo, que se produjo la noche del lunes, y la policía dijo que no había arrestos por el momento.
Los líderes europeos, junto a Canadá, se han reunido en Ereván en una cumbre marcada por el distanciamiento con Estados Unidos y la búsqueda de una posición común frente a las políticas de Donald Trump.
El autor del atropello intencionado es un alemán de 33 años. Además de los dos muertos hay tres personas en estado grave.