LAS LLUVIAS TORRENCIALES, LA CAUSA
El corrimiento de tierras en el departamento de Antioquía se llevó por delante todo lo que encontró a su paso.
En Colombia se busca a 15 y 30 personas que habrían quedado sepultadas tras un corrimiento de tierras. Ha ocurrido en el departamento de Antioquía, junto a una carretera en la que tienen parada varias líneas de autobuses.
Las lluvias torrenciales debilitaron el terreno, que cedió en un primer momento. Después se produjo un derrumbe de mayores proporciones.
Los servicios de socorro buscan supervivientes, pero no saben con exactitud cuántas personas han podido quedar sepultadas.
Tres hermanas se suicidan en una playa después de que su madre muriese ahogada en un lago
Las jóvenes británicas se quitaron la vida en Brighton el pasado 13 de mayo, según ha determinado este jueves una investigación judicial sobre las circunstancias de sus muertes.
Un agente ha sido imputado por herir gravemente a un estudiante de 14 años y el Gobierno ha suspendido el uso de granadas aturdidoras en las movilizaciones de institutos.