India
Los cuerpos se localizaron en el dormitorio al día siguiente, puesto que no se habían comunicado con nadie y saltaron las alarmas.
Suceso terrible en India. Una pareja fue localizada muerta a la mañana siguiente de casarse. La habitación en la que se localizaron los cuerpos estaba cerrada por dentro. Ha ocurrido en un pueblo del distrito de Bahraich.
La pareja no presentaba aparentes problemas de salud que hicieran pensar que su desenlace estuviera cerca, sobre todo solo unas horas después de casarse.
Los protagonistas de esta historia son Pratap Yadav, de 24 años, y su esposa Pushpa Yadav, de 22. Ambos llegaron el miércoles a su casa de Godhiya, en el área de la estación de policía de Kaiserganj, después de casarse. Aunque intentaron contactar con ellos tras el enlace, no fue posible, y los localizaron el jueves por la mañana, según el inspector a cargo de la estación de policía de Kaiserganj, Rajnath Singh.
Al parecer, los recién casados se fueron a dormir el 31 de mayo y sus cuerpos fueron descubiertos al día siguiente. La pareja fue quemada en la misma pira en el pueblo de Pratap.
El incidente salió a la luz cuando el matrimonio no salió de la habitación hasta el jueves por la tarde. "Fue entonces cuando la familia informó a la policía e irrumpió en la habitación para encontrarlos muertos. No hay signos de entrada forzada a la habitación ni marcas de lesiones en el cuerpo de la pareja”, dijo Singh, según relata 'hindustantimes'.
"Aunque no hubo indicios de haber sido forzados a ingresar a la residencia o rastros de lesiones en el cuerpo de la pareja casada que indiquen que no hubo un ángulo criminal en sus muertes, los hallazgos de la autopsia de experimentar un ataque cardíaco simultáneamente suscitan algunas aprensiones", dijo el inspector, quien agregó que un equipo de peritos forenses inspecciona la habitación y las circunstancias para determinar la causa de las muertes.
Sin embargo, el informe del examen post-mortem confirmó la muerte de la pareja, según el Superintendente de Policía (SP), Bahraich, Prashant Kumar.
El SP explica que "un equipo de expertos forenses examinó el dormitorio de la pareja y descubrió que el espacio carecía de ventilación y, en ausencia de ventiladores de techo y falta de circulación de aire, no se podía descartar la posibilidad de un paro cardíaco", a lo que Kumar añadió que no había indicios de una entrada forzada al dormitorio o heridas en los cuerpos de la pareja, por lo que se elimina cualquier posibilidad de un motivo criminal.