SE HA ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN JUDICIAL
En la noche del jueves al viernes, en Cappelle-la-Grande, en el norte de Francia, un joven de 27 años fue torturado durante varias horas. Según France 3, que revela este terrible caso, la víctima fue objeto de violencia y mutilación por parte de dos hombres de 44 y 48 año.
La víctima pasó la noche con cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, que se habían reunido la semana anterior. Con los efectos del alcohol, las cosas se volvieron violentas rápidamente y, por una razón que aún está por determinar, el joven, que había ido al encuentro voluntariamente, finalmente fue secuestrado por los dos hombres.
Durante varias horas, el joven recibió muchos golpes, le sacaron varios dientes y sufrió arañazos en todo el cuerpo. Peor aún, se sospecha que ambos individuos han cortado su piel en el perineo antes o después de intentar arrancarle el pene.
Su calvario no terminó hasta el viernes al mediodía, cuando las mujeres presentes le permitieron huir mientras sus verdugos estaban fuera. Después, la víctima fue encontrada herida en un autobús cerca de Dunkerque y hospitalizada.
Sin embargo, el joven logró proporcionar suficiente información a la policía para arrestar a ambos individuos, que están acusados de secuestro, violencia, tortura y barbarie. Los acusados están en prisión preventiva y se ha abierto una investigación judicial.