La tormenta 'Agatha' arrasa en Centroamérica

Ya son 178 los muertos que la tormenta tropical 'Agatha' ha dejado a su paso por Centroamérica. Guatemala se lleva la peor parte.

Allí, 152 personas han perdido la vida y aún hay 100 desaparecidos. Muchos puentes y carreteras siguen cortados por el agua por lo que hay cientos de personas aisladas.

En la capital, una fábrica se ha hundido por completo provocando un socavón de 20 metros de diámetro y 30 de profundidad. Un testigo presenció cómo varias personas caían en él.

 

Más sobre este tema:

Mundo

VÍDEO: En camilla y al taller, las 'robot olimpiadas' dejan caídas dignas de competición profesional

Pekín acoge la segunda edición de los Juegos Mundiales de Robots Humanoides, una competición que reúne a más de 2.000 máquinas de 16 países para disputar 51 pruebas deportivas.

El Servicio Secreto de EEUU investiga un vídeo emitido en medios estatales de Irán que amenaza a Barron, hijo de Donald Trump

"El Servicio Secreto de EEUU está al tanto del vídeo e investiga cualquier cosa que pueda percibirse como una amenaza contra las personas bajo nuestra protección", ha señalado Nate Herring, portavoz del Servicio Secreto, a CNN.