CONTINUARÁN LAS LLUVIAS Y ES POSIBLE QUE CAIGA NIEVE
En el suroeste de Inglaterra muchos vecinos se preparan para recibir el nuevo temporal que se los amenaza con más lluvias y posiblemente hasta nieve. Los habitantes de esta localidad, han tenido que colocar sacos de arena para contener el agua y otros, resignados, han tenido que abandonar sus casas.
El agua se ha convertido en el gran enemigo de los residentes y ha obligado a desplegar al ejército para ayudar a las familias atrapadas.
Los vientos huracanados complican aun más la situación. Han destruído tendidos eléctricos y arrancado árboles. Los operarios trabajan sin descanso para que 16.000 hogares recuperen la energía eléctrica.
El fuerte oleaje golpea casas y paseos marítimos. La situación es tan crítica que los príncipes Guillermo y Harry se han incorporado a las tareas de ayuda repartiendo sacos de arena a los residentes.
David Cameron, el primer ministro, ha visitado zonas afectadas y ha estado con los equipos de emergencia. Lo peor es que las previsiones no son favorables, pues se pronostican más lluvias.