INFORMAN MEDIOS BELGAS
El medio belga Sud Info, recoge las declaraciones de un conocido de Salah Abdeslam, en busca y captura por su participación en los atentados de París, que asegura haber hablado con el terrorista el martes en la localidad de Molenbeek.
Un testigo asegura haber mantenido una conversación con Salah Abdeslam, en busca y captura por su presunta participación en los atentados de París, el martes en el barrio bruselense de Molenbeek, según informa el medio belga Sud Info.
"Me dijo que se siente superado y que había ido demasiado lejos, pero que no podía entregarse porque eso podría tener consecuencias sobre su familia", dijo el testimonio.
Según dichas declaraciones, Salah, de 26 años, contactó a su amigo para hacer llegar un mensaje a su hermano Mohamed y para "ponerlo en guardia" contra el radicalismo.
Salah Abdeslam, de nacionalidad francesa, se crió en Molenbeek, donde vivía desde 1998 con su familia y alquiló el Volkswagen Polo con el que los asaltantes de la sala de conciertos Bataclan llegaron hasta allí para cometer la masacre en la que murieron 89 personas.
Una mujer de 54 años da a luz a una niña a partir de un embrión congelado durante 22 años
Cristina Rapti-Tzelepi y su marido recurrieron al embrión que habían conservado durante más de dos décadas tras perder a su hijo de 21 años en un accidente.
Irán acusa a Estados Unidos de atacar un mercante en Ormuz y dejar un muerto y tres heridos
El suceso tiene lugar apenas unas horas después de que Reino Unido informara de otro ataque contra un buque que atravesaba el estrecho, aunque por el momento no se ha confirmado que ambos episodios estén relacionados.