CIENTOS DE CONDUCTORES RESCATADOS
En Serbia, dos personas han muerto congeladas por el fuerte temporal. La ventisca ha dificultado la circulación en las carreteras dejando esta imagen, accidentes y cientos de conductores aislados a la espera de ser rescatados. Los servicios de emergencia han utilizado tanques militares y bulldozers para liberar los vehículos atrapados por la nieve.
Localidades incomunicadas también en Frankfurt dónde el aeropuerto se ha visto colapsado por los retrasos y cancelaciones de vuelos y las aglomeraciones de pasajeros impacientes por saber cuando volarán a sus destinos.
La nevada ha sepultado las calles de Croacia. Sus habitantes se han visto obligados a refugiarse en sus casas ante el mayor temporal que viven en los últimos 57 años y que ya se ha saldado con la vida de 4 personas.
De Europa a Mongolia dónde un fuerte vendaval también ha entorpecido la vida de sus habitantes. Hasta 330 viajeros han tenido que abandonar sus coches en carreteras bloqueadas por 50 centímetros de nieve.
A EEUU también ha llegado el temporal antes de tiempo pero aquí los aficionados al ski lo han recibido con mayor alegría