SUPUESTAMENTE MUERTO EN BOMBARDEO
La televisión estatal libia ha mostrado este martes lo que asegura ser imágenes de Jamis Gadafi, hijo del mandatario Muamar Gadafi, precisamente una semana después de que autoridades rebeldes aseguraran que había sido asesinado en un bombardeo de la OTAN cerca de Zlitan.
En la grabación emitida por la televisión estatal libia, Jamis visita a libios heridos por un ataque aéreo ocurrido al este de Trípoli.
La televisión precisa que las imágenes en las que aparece el hijo del mandatario libio, corresponden al martes.
Se trataría de la primera prueba visual de que Jamis Gadafi continúa vivo. Vestido en uniforme militar y con una boina naranja, aparece conversando con víctimas de la ofensiva que, según el Gobierno, perpetró el martes la OTAN contra granjas cerca de Zlitan.
Aunque las autoridades señalan que 85 personas han muerto, la Alianza asegura que la agresión tenía un objetivo militar legítimo, al tiempo que trata de esclarecer lo sucedido.