Turquía
El taxista esperó a la mujer a la salida de la guardería en numerosas ocasiones. Los hechos han ocurrido en Turquía.
Una maestra de guardería fue asesinada a tiros por un taxista. Los hechos ocurrieron en Turquía. El hombre se disparó a sí mismo tras los hechos.
Katie Erorbay volvía a casa cuando fue asesinada en el distrito de Orhantepe de Istnabul, Turquía. El hombre trabajaba para una empresa de taxi local y estaba supuestamente "obsesionado" con su víctima. A menudo la esperaba fuera de las puertas de la guardería.
Los minutos previos a su muerte fueron grabados. En las imágenes se ve cómo la mujer caminaba hacia un coche, que la esperaba otra mujer. Erorbay acababa de subir al vehículo cuando un hombre, identificado por los medios locales como Mustafa Gülter, dobló la esquina e inició una conversación con las dos mujeres.
Al momento intentó obligarla a salir del coche y, cuando ella se negó, primero usó el arma para golpearla en la mandíbula y la disparó después de dispararse a él mismo. La otra mujer, que estaba sentada también en el coche, huyó del vehículo para buscar ayuda.
Los equipos de emergencia acudieron al lugar de los hechos y declararon muerta a la mujer, mientras que el hombre fue trasladado al hospital.
El hombre sobrevivió al incidente a pesar de caer al suelo después de apuntarse con el arma de fuego. Según los informes, la mujer enseñaba inglés en el jardín de infancia cerca de donde le dispararon. Además, estaba casada y tenía un hijo.
La policía ha iniciado una investigación sobre el tiroteo. Un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, Commonwealth y Desarrollo dijo que "estamos apoyando a la familia de un ciudadano británico que fue asesinado en Turquía y estamos en contacto con las autoridades locales".