En la localidad india de Muthukur
Una mujer india se encuentra ingresada con quemaduras aunque fuera de peligro después de que su suegra y su cuñada vertieran ácido y queroseno sobre su vientre. Pretendían evitar que la víctima tuviera su segunda hija. Los médicos han precisado que el futuro bebé está fuera de peligro y el embarazo prosigue su curso natural.
La mujer ya había tenido otra niña con su marido y se había quedado nuevamente embarazada. Su suegra y su cuñada, al enterarse, acudieron a un adivino para consultar de qué sexo sería. Tras descubrir que sería una niña, le pidieron que abortara porque ahora querían un varón, según explica el diario 'Hans India'.
Como la pareja se negó a abortar, ambas decidieron actuar por su cuenta. Esperaron a que el marido de Girija se ausentara del hogar y, entonces, rociaron con ácido y queroseno el vientre de la víctima mientras dormía y le prendieron fuego.
Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, que informaron a las autoridades. Tras llamar a Urgencias, una ambulancia se trasladó al domicilio y la herida fue llevada a un hospital. Allí han constatado que tanto Girija como su futuro bebé se encuentran fuera de peligro.