Subastan un coche de Fórmula 1 hecho con 313.000 piezas de Lego por 95.000 euros

PARÍS | su recaudación se destinará a UNICEF

Subastan un coche de Fórmula 1 hecho con 313.000 piezas de Lego por 95.000 euros

Este novedoso coche que lleva por nombre L´Atelier Renault se ha subastado en el salón del vehículo clásico ´Retromobile 2019´

Para la fabricación de este monopalza de competición fueron necesarios varios meses de trabajo y para completarse se utilizaron más de 300.000 piezas de LEGO.

Han querido cuidar todos los detalles, incorporando neumáticos Pirelli como los que se utilizan en Fórmula 1 y una réplica del volante del vehículo.

El Renault RS17 ha sido subastado por 95.000 euros y todo el dinero recaudado será donado a United Nations Children Fund (UNICEF)

En el evento también hemos podido ver piezas únicas de la Fórmula 1, como las réplicas de cascos y monos de pilotos como los de Senna, Schumacher, Hamilton o Alonso.

Más sobre este tema:

Mundo

Un incendio obliga a cerrar el aeropuerto de Marsella y confina a miles de vecinos

El fuego, impulsado por el viento mistral y las altas temperaturas, ha provocado el cierre del aeropuerto y el confinamiento del norte de Marsella y varias poblaciones colindantes.

Netanyahu propone a Trump para recibir el Nobel de la Paz : "Está forjando la paz mientras hablamos en un país y una región tras otra"

Es la tercera visita este año del presidente israelí a la Casa Blanca. Durante la cena, Netanyahu le ha ofrecido una carta donde nomina a Trump para el Nobel de la Paz por su "dedicación firme y excepcional a promover la paz, la seguridad y la estabilidad en todo el mundo".