Donald Trump
La actriz porno Stormy Daniels ha concedido su primera entrevista en televisión, tras la acusación de Donald Trump por su presunto soborno. Se refiere al expresidente de Estados Unidos como un "terrorista suicida".
La conocida actriz de cine para adultos, Stormy Daniels, ha concedido la primera entrevista en televisión tras la acusación del expresidente. Un encuentro de una hora y media, en la que ha reconocido haber sentido miedo. Daniels confirma al periodista que recibe amenazas a diario, unos mensajes cada vez más violentos en los que teme por su vida.
Aunque ahora se ha pronunciado con firmeza y asegura que "el rey ha sido destronado, ya no es intocable", y añade "nadie debería ser intocable, no importa cuál sea la descripción de su trabajo, ya sea el presidente, debe ser responsable de sus acciones". Además, Daniels, ha comparado al magnate con un "terrorista suicida".
Stormy aprovecha la entrevista para pedir que la llamen a declarar, y poder así contar su historia, su verdad, y asegura que de no hacerlo parecería que la están escondiendo, ocultando por algún motivo que no entendería.
Hecho histórico en Estados Unidos
Estados Unidos vivió hace unos días un hecho histórico, nunca antes un presidente o expresidente había sido acusado de una actividad delictiva. Los medios de comunicación de todo el mundo se hacían eco. Y pese a que Trump ha reconocido haber pagado por el silencio de la actriz, algo que en el país no está penado, niega haber tenido un escarceo con ella.
Además de los 130.000 dólares pagados a la actriz, también se investigaban otros 150.000 a una exmodelo y 30.000 dólares al portero de la Torre Trump. El fiscal pretende demostrar que estos pagos se hicieron para encubrir un delito más grave. Aunque no es a lo único que se enfrenta Donald Trump, el pasado martes se le dio lectura de los 34 cargos que se le imputan.
Desde que se conociera que el Juez Merchan sería el encargado de llevar el caso, tanto él como su familia han recibido numerosas amenazas vía llamadas telefónicas o correo electrónico. La imputación de Trump, una vez más, vuelve a dividir el país.
No volverá a ser hasta finales de año cuando volvamos a ver a Trump compareciendo. Un juicio que se alargará en el tiempo, y se prevé que coincida con el arranque de la campaña electoral 2024.