ESPECTACULAR TIROTEO EN ESTADOS UNIDOS
Tras el tiroteo que causó la muerte a dos agentes de la policía en Luisiana, cinco de los detenidos, cuyas edades van de los 23 a los 44 años, están en prisión, mientras que los otros dos siguen hospitalizados por heridas de bala.
Solo se han presentado cargos por el intento de asesinato de uno de los agentes de la oficina del alguacil de St. John Parish, Michael Boyington, que consiguió sobrevivir a los disparos. Brian Lynn Smith, de 24 años, ha sido acusado de intento de asesinato de Boyington.
Boyington fue tiroteado sobre las cinco de la mañana en una zona cercana a Nueva Orleans donde el agente controlaba el tráfico. Tuvo tiempo de avisar a sus compañeros pese a estar herido, que cuando llegaron a la zona fueron sorprendidos por una persona armada con un rifle de asalto, que recibió a los otros dos agentes a tiros hasta causarle la muerte. En la refriega se realizaron hasta 20 disparos y se usaron varias armas, según la policía del estado de Luisiana, que aún desconoce los motivos que desataron el espectacular tiroteo