La banda de “los sanguinarios” asaltaba coches

Siete detenidos por el asesinato de la Miss de Venezuela Mónica Spear y su marido

La familia de la Miss Venezuela asesinada espera que su muerte sirva para que gobierno y oposición lleguen a un acuerdo que acabe con la inseguridad en las calles.

Maduro tiene a 32 ministros a su mando, en las últimas horas ha remodelado su gobierno pero ha mantenido a los responsables de Interior. Como reformas, ha relevado a 7 los ministros, aunque ha prometido más cambios en los próximos días.

En plena ola de indignación por la inseguridad ciudadana, el ministro de interior continúa en el cargo. El responsable de la policía anunciaba horas antes la detención de 7 sospechosos del crimen de la miss Mónica Spear.

La banda, autodenominada Los Sanguinarios, se dedicaba a asaltar coches. Provocaban el pinchazo de los neumáticos para robar a sus ocupantes. Así ocurrió el lunes con el coche donde viajaban Mónica Spear, su marido y su hija. El autor material de la muerte del matrimonio es un joven de 19 años que ha sido rápidamente identificado por los internautas.

El velatorio de la actriz y su marido se ha convertido en una reivindicación contra la inseguridad. Miles de personas se han acercado a la capilla ardiente.

Más sobre este tema: