Serpiente
Una serpiente a bordo de un tren ha obligado a detener el servicio temporalmente en Tokio.
Los pasajeros de la concurrida línea Yamanote de Tokio (Japón) se vieron este domingo sorprendidos por un inesperado viajero. O inesperada, mejor dicho: una serpiente se había subido a bordo del tren.
Fue uno de los pasajeros el que reportó la presencia del pequeño reptil. Un aviso que, aunque no ocasionó heridos, sí que obligó a detener temporalmente el servicio.
El suceso tuvo lugar en la estación de Shibuya, uno de los puntos más transitados de la capital japonesa. Ya en la estación de Komagome, las autoridades competentes llevaron a cabo una inspección detallada del interior del vehículo.
El personal de la línea East Japan Railway que llevó a cabo la búsqueda dio entonces con una serpiente de unos 20 centímetros debajo de los asientos. El animal fue entregado a la Policía.
El servicio se retomó una hora después de que se informara de la presencia del reptil. Según detalló la Policía, se espera que el animal sea liberado en la naturaleza tras confirmar que no es venenoso.
Una conductora que circulaba con su coche por la noche por la A-4 (Madrid) notó un movimiento extraño en el vehículo. Entre sus pies encontró nada más y nada menos que una serpiente de metro y medio. La mujer inmediatamente solicitó ayuda a la Policía, que acudió ante el aviso. Después se avisó a la Comisaría de Servicios Especiales, que notificó a su vez a la Comisaría de Medio Ambiente.
La Policía Municipal de Madrid notificó el hallazgo a través de su cuenta de X: "Amanecemos con el susto de una conductora que se encontró esta 'serpiente del maíz' en el interior de su coche mientras conducía".
El animal, al ser salvaje, acabó finalmente en el Centro de Recuperación de Animales Salvajes (CRAS).
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com