SE LES HA PROHIBIDO COMER PESCADO
Los lugareños dicen que tal incidente no ha ocurrido antes, y las autoridades ambientales están investigando y han advertido a los lugareños que no coman pescado.
Miles de sepias han aparecido muertas en la costa de la Bahía Inglesa de Chile, en un momento en el que los temores a que se deba a la contaminación pone en alerta uno de los principales puntos turísticos del país.
Los habitantes dicen que tal incidente no ha ocurrido antes, y las autoridades ambientales están investigando y han advertido a los lugareños que no coman pescado.
Existe el temor de que las olas de peces muertos puedan dañar la industria pesquera de la región, un importante motor de la economía local.
Bahía Inglesa es un destino popular de verano para Chile, con miles de personas atraídas por las playas vírgenes de la zona.
Powell desmiente a Trump sobre el coste de la reforma de la Reserva Federal durante una visita tensa
Powell no cede ante las presiones de Trump con respecto a la bajada de los tipos de interés. Durante un recorrido por las obras, el mandatario estadounidense ha sugerido un posible sobrecoste, algo que el presidente de la Fed se ha encargado de desmentir.