EL AGRESOR SE DISPARÓ A SÍ MISMO, PERO ESTÁ VIVO

Seis muertos tras un tiroteo en una fiesta de cumpleaños en Texas

Otras cuatro personas han resultado heridas durante la celebración de la fiesta en una pista de patinaje sobre hielo. Un miembro de la familia sacó una pistola en lo que parecía una disputa entre un marido y su esposa.

Otras cuatro personas han resultado heridas durante la celebración de la fiesta en una pista de patinaje sobre hielo. Un miembro de la familia sacó una pistola tras pelearse con su esposa.

Al parecer el hombre disparó a los asistentes de la fiesta de cumpleaños antes de dispararse a sí mismo. El agresor, según testigos citados por "The Dallas Morning News" había alquilado la pista de patinaje para celebrar un cumpleaños en la localidad de Gran Prairie, Texas.

Por el momento, se desconocen las identidades y las edades de las seis personas que han fallecido en el tiroteo. Aunque según informa el diario, las víctimas eran de origen vietnamita y no hay ningún menor entre ellas. Tampoco ha resulto herido ningún trabajador de la pista de patinaje.

Los heridos han sido trasladados a hospitales, mientras que los testigos están siendo interrogados por la policía. "Era una fiesta privada, no hay más. Todos los que recibieron disparos eran asistentes a la fiesta", añadieron las fuentes.

Más sobre este tema: