Hombre armado
El sospechoso amenazaba con atacar a los residentes del domicilio en el que quería entrar por la fuerza. Según el comunicado de la Policía Metropolitana de Londres el hombre llevaba varias armas, entre ellas una ballesta.
La Policía Metropolitana de Londres ha abatido a un joven de 30 años que intentó entrar en un edificio, presuntamente, armado con una ballesta. Scotland Yard contestó a una llamada de alarma alrededor de las 04:55 horas (GMT) en la que se informaba de que el supuesto atacante intentó acceder a un edificio del sur de Londres. Unos vecinos indicaban que el hombre intentaba entrar por la fuerza en una vivienda de Southwark.
En un comunicado la Policía Metropolitana señaló que "se informó de que el hombre, que se cree que tiene unos 30 años, llevaba varias armas, entre ellas una ballesta , y amenazaba con atacar a los residentes del domicilio". Scotland Yard señaló que un grupo de agentes desarmados intentó hablar con el sospechoso pero, tras recibir amenazas, se recurrió a colegas armados, quienes le dispararon cuando forzó su entrada.
La identidad del abatido no ha trascendido al igual que tampoco los motivos por los que habría actuado así. Aunque recibió primeros auxilios en el lugar de los hechos finalmente murió allí mismo. Como siempre que los agentes utilizan armas de fuego, el caso se remitirá a la Oficina Independiente de Conducta Policial para que investigue si se han seguido los procedimientos reglamentarios.
Este artículo es una noticia de última hora sobre el ataque en Londres y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre el hombre abatido en Londres en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.