REPARTE 100.000 DÓLARES CADA AÑO EN NAVIDAD

Un Santa Claus secreto regala billetes de 100 dólares en Nueva York

Se trata de un empresario estadounidense que, de forma anónima, distribuye parte de su fortuna desde hace 5 años entre los más necesitados. Este año ha escogido a los afectados por el huracán Sandy.

No lleva regalos en el saco, sino billetes de 100 dólares. Es una especie de Papa Noel que se ha propuesto repartir parte de su fortuna entre los más necesitados.

Camiseta roja, boina a juego y poco más. No permite que nadie le grabe la cara. El es el Santa Claus Secreto. Así se hace llamar. Y esta es su firma. Billetes de 100 dólares que reparte entre los más necesitados. Estas navidades ha elegido a los damnificados por el huracán Sandy en un almacén de ropa de segunda mano de Nueva York.

"Para que te ayude a ti y a tus hijos... ¿Lo dice en serio?... En serio. Feliz Navidad, cógelo", asegura el Papa Noel misterioso.  La escena se repite durante una hora. Caras de incredulidad, lágrimas y mucha emoción.

"A mi nieta la operan mañana y no tenía dinero para ir a verla y ahora me dan esto", cuenta emociona esta mujer que lo perdió todo durante la tormenta.

Su nombre es un misterio. Empezó en 2007 después de que el anterior Papa Noel muriese. Entonces él recogió su testigo. Asegura que solo quiere que otros sigan su ejemplo. Y parece que lo está consiguiendo.

Ellos también son 'Santas Secretos' y actúan por todo el pais repartiendo felicidad. Algunos regalan dinero, otros pagan las deudas a desconocidos. Su misión: que no se pierda el espiritu de la Navidad.

Más sobre este tema: