TIENE 8 CURVAS EN 125 METROS
Seis mil turistas pasan a diario por Lombard Street, la calle más famosa de San Francisco a partir de ahora los visitantes deberán pagar 10 dólares por recorrer sus 125 metros.
Uno de los lugares más impactantes de San Francisco es la calle cinematográfica Lombard Street. Seis mil conductores pasan a diario por esta calzada con sus ocho curvas extremadamente cerradas en tan solo 125 metros, pero este lugar no será gratis.
San Francisco cobrará 10 dólares a los visitantes que pasen por allí. La Junta de Supervisores de esta ciudad aprobó por unanimidad aplicar un "peaje" a los conductores.
El objetivo de esta medida es disminuir el volumen de tráfico y la aglomeración turística que reciben los vecinos de este lugar que ya se han quejado por el ruido y el mal comportamiento de algunos turistas.
Powell desmiente a Trump sobre el coste de la reforma de la Reserva Federal durante una visita tensa
Powell no cede ante las presiones de Trump con respecto a la bajada de los tipos de interés. Durante un recorrido por las obras, el mandatario estadounidense ha sugerido un posible sobrecoste, algo que el presidente de la Fed se ha encargado de desmentir.