tras los últimos rescates
Matteo Salvini ha asegurado que en ocho días, los que lleva el Open Arms esperando puerto seguro, el barco va y vuelve de Ibiza y Formentera hasta tres veces. Además ha ironizado con la situación: "Al menos así aprovechan y se divierten".
El ministro del Interior, Matteo Salvini, ha criticado las labores del buque español Open Arms que esta madrugada ha rescatado a 38 inmigrantes que se suman a los 121 que llevan una semana esperando un puerto seguro.
Salvini ha ironizado con que, después de pasar nueve días en el mar, la tripulación habría tenido tiempo de ir y volver a Ibiza o Formentera.
"En ocho días, este barco va y vuelve de Ibiza y Formentera hasta tres veces. ¿Por qué estos pobres inmigrantes no pueden ser llevados a Ibiza y Formentera? Al menos así aprovechan y se divierten", ha manifestado el ministro del Interior.
Powell desmiente a Trump sobre el coste de la reforma de la Reserva Federal durante una visita tensa
Powell no cede ante las presiones de Trump con respecto a la bajada de los tipos de interés. Durante un recorrido por las obras, el mandatario estadounidense ha sugerido un posible sobrecoste, algo que el presidente de la Fed se ha encargado de desmentir.