25.000 EUROS ES EL PRECIO DE SALIDA
Una gasolinera, un supermercado y una cafetería es lo que podemos encontrar en este municipio estadounidense de tan sólo dos habitantes.
La localidad tiene una rica historia, lo cual es un valor añadido para su venta.En 1876, se enfrentaron soldados del Séptimo Régimen de Caballería contra tribus indias. La contienda terminó con la sorprendente victoria de los aborígenes. Objetos de interés sobre el combate están expuestos en el museo de la localidad.
El pasado mes de abril se subastó otro pequeño pueblo, Buford es su nombre, en concreto es el pueblo más pequeño del país. 900.00 euros es lo que tuvieron que pagar los dos compradores vetnamitas que ganaron la puja. El que lo puso a la venta, un hombre de 61 años, llevaba 10 viviendo allí como el único habitante registrado y como no, se autoproclamó, alcalde.
La Policía británica ha detenido a cinco personas sospechosas de preparar un atentado cerca de la base aérea de Fairford, utilizada por el Ejército de Estados Unidos en sus operaciones contra Irán, por lo que las pesquisas se centran ahora en una posible conexión con el país iraní.
Dos estudiantes adolescentes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) han sido asesinados en Cuernavaca. Con ellos, ya son seis los jóvenes vinculados a este centro educativo que han perdido la vida de forma violenta en lo que va de año. El caso más sonado fue el de la española Claudia Tacoronte.