BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA DE TOM BOWLER
El periodista Tom Bowler ha escrito otras biografías no autorizadas como las de Tony Blair, Gordon Brow o Mahamed Al Fayed. Pero ésta última, la del Príncipe Carlos de Inglaterra, describe al heredero como un hombre caprichoso, manipulador y envidioso. El libro sale a la venta este jueves y promete causar un gran revuelo.
Amante del lujo, maniático compulsivo, de carácter débil y sobre todo envidioso. Así es como describe al príncipe heredero esta biografía no autorizada.
Dice su autor que Carlos de Inglaterra siente unos celos enfermizos de su hijo Guillermo y su esposa Kate. Piensa que le han robado protagonismo a él, y a su esposa Camila. El libro podría hacer temblar los sólidos cimientos de la monarquía británica porque tacha de superficial al futuro heredero.
Tiene gustos exquisitos, viaja en aviones y trenes privados. Su séquito está compuesto por un mayordomo, dos ayudas de cámara, un chef, secretario privado, guardaespaldas y así hasta 120 personas a su servicio. Pero la cosa se complica cuando va de viaje porque tiene que llevarse sus propias camas, la tapa del inodoro, su marca favorita de papel higiénico y alguna que otra botella de whisky.
Sólo toma comida orgánica que cocinan en Palacio y exige que se la lleven allí donde va. Asegura el biógrafo que es una forma de venganza hacia su padre por enviarle a un colegio en Escocia, en vez de estudiar en Eton, la escuela más elitista del Reino Unido.