LA BODA MÁS ESPERADA DEL AÑO

Todo preparado para el enlace de Chelsea Clinton

El presidente de los EEUU, Barack Obama, no asistirá al enlace. Los jóvenes se conocieron en la universidad.

EEUU se prepara para la boda del año, y es que en el mundo de la política están de celebración. Este sábado se casa Chelsea Clinton, la hija del expresidente Bill Clinton y de la actual Secretaria de Estado.

Aunque la joven no necesita presentaciones, siempre se ha caracterizado por su discreción. La mismísima Hillary ha declarado que tanto su marido como ella llorarán el día de la boda de su hija.

El presidente de EEUU, Barack Obama, no asistirá a la boda de Chelsea Clinton. Dicho enlace es el acontecimiento social del año y, también, el secreto mejor guardado de EEUU. A sólo unos días de la boda, que se celebrará este fin de semana en una mansión al norte de Nueva York, apenas han trascendido detalles de la exclusiva lista de invitados.

Chelsea Clinton, de 30 años, y su futuro esposo, Marc Mezvinsky, de 32, se conocieron en Washington cuando los dos eran adolescentesy estudiaron juntos en la Universidad de Stanford (California),aunque no fue hasta 2005 cuando empezaron a salir. El joven, que trabaja en Nueva York, es, como su prometida, hijo de dos políticos, Marjorie Margolies-Mezvinsky y Edward M. Mezvinsky, ambos ex legisladores.

Más sobre este tema: