ESTUVO 20 MINUTOS ESPERANDO
Una joven de 16 que está recibiendo quimioterapia se quedó el pasado lunes 18 de abril en tierra en el aeropuerto Marconi de Bolonia, Italia, al llegar a la puerta de embarque "varios minutos"tarde.
Según publica Repubblica, la joven iba a viajar a su pueblo después de recibir una sesión de quimioterapia en Bolonia. La joven estaba acompañada de su tío que es la persona habitual que la acompañaba en los viajes. Su tío ha explicado al periódico italiano que después de estar 20 minutos esperando en el mostrador para solicitar la asistencia de embarque el personal les negó la subida al avión.
Su tío intentó de todas las formas posibles que les dejaran subir al avión. Llegó incluso a renunciar la asistencia para embarcar. Pese a ello, la respuesta del personal fue negativa en todo momento.
El próximo billete que les ofrecían para volar era dos días más tarde. La madre de la niña, que también viajaba con ellos, pidió a los empleados “un trocito de humanidad” y les suplicó que se les diera la oportunidad de embarcar.
Finalmente, tuvieron que quedarse en tierra. De momento, la aerolínea no se ha pronunciado sobre el episodio.
También te puede interesar...
Un pasajero muerde la nariz a otro durante una pelea en pleno vuelo de Ryanair