Vicente VallésMemes Pedro SánchezPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles PuigdemontQuién ganará las elecciones catalanasMundoNoticias última hora

Guerra ruso-ucraniana

Rusia sigue bombardeando Ucrania y ya hay más de dos millones de refugiados, streaming en directo

Sigue en directo la huida de los refugiados y la última hora de la guerra en Ucrania, en directo.

La guerra en Ucrania comenzó hace casi dos semanas. Las explosiones y bombardeos continúan produciéndose en el país. La ciudad de Sumy, al noreste de Ucrania, ha logrado evacuar a un total de 5.000 personas.

Al menos cinco personas han muerto, entre ellas dos niños de un año, tras un ataque aéreo en una zona residencial en Malin, en la región de Yitomir, según han informado el Servicio Estatal de Emergencias ucraniano y se están realizando operaciones de rescate.

Desde el comienzo de la invasión rusa, más de dos millones de personas han huidodel horror de la guerra hacia otros países, según OIM y ACNUR. Desde que empezó la guerra entre Rusia y Ucrania el 24 de febrero, Polonia ha abierto sus puertas a 885.000 ucranianos, mientras que Hungría lo ha hecho con 170.000, según datos de ACNUR.

Estados Unidos ha anunciado que prohíbe las importaciones de petróleo ruso y muchas empresas han abandonado ya Rusia por la crisis ucraniana.

Más sobre este tema:

Cargando....