NO SE HA ENCONTRADO EL ROSARIO
Una monja, del convento de Hijas de María de Nazaret, en Massachusets, ha sido asaltada por dos chicas de 26 años que forcejearon con la víctima y la amenazaron con una navaja. Vanessa Young y Crystal Young, han sido detenidas tras ser acusadas de robo a mano armada y asalto con agravantes.
La monja iba por la calle el pasado domingo, vestida de civil, cuando las dos hermanas se acercaron a ella y mientras una vigilaba por detrás, la otra la intentó coger el bolso. Entonces empezaron a forcejear hasta que una de la chica sacó una navaja para intimidarla.
Young intentó calmarla diciéndola que "no la iba a hacer daño" y la monja le enseñó el bolso donde únicamente había una llave y un rosario. "Creo que me quedará con el rosario", dijo una de las chicas. Después las dos hermanas se fueron y la monja huyó hacia el convento.
Una vez allí, denunció a la policía lo ocurrido, dando un retrato de las dos ladronas. Poco después las localizaron en un coche y fueron identificadas, al igual que la navaja utilizada en el robo.
La policía halló en la vivienda de las jóvenes 6 teléfonos de diferentes marcas y modelos, y un talonario de cheques, pero no encontró el rosario.