FUE SUSTRAÍDO MEDIANTE EL ENGAÑO DE UNA DESCONOCIDA

Roban un bebé recién nacido en un hospital infantil de Marruecos

La abuela del bebé lo llevaba en brazos cuando fue abordada por una desconocida, que la hizo salir al jardín del hospital y le hizo creer que había que realizarle unos últimos análisis al recién nacido.

Un bebé recién nacido fue robado a su familia mediante un engaño en el jardín del Hospital Infantil Abderrahim El Harouchi de Casablanca, ha explicado la dirección del centro. El robo del bebé se produjo cuando el recién nacido acababa de abandonar la unidad de neonatos, de su nacimiento en torno a la medianoche del pasado martes, se indica en un comunicado del hospital difundido por la agencia estatal MAP.

Cuando la familia se encontraba realizando las últimas gestiones administrativas, la abuela del bebé, que lo llevaba en brazos, fue abordada por una desconocida que la hizo salir al jardín y le hizo creer que había que realizarle unos últimos análisis al recién nacido.

Sin sospechar nada y al creer que se trataba de una enfermera, la abuela le entregó al bebé, que regresó con aquella mujer al interior de la maternidad, pero al pasar los minutos y ver que no regresaba, la familia se dio cuenta de que habían sido víctimas de un engaño.

Avisada la dirección del hospital, pusieron el caso en manos de la policía, que busca activamente al bebé y a la mujer que lo sustrajo.

Más sobre este tema: