Mundo

Liam Payne

Rita Ora se derrumba en su concierto al recordar a Liam Payne: "Estoy devastada"

La cantante hizo junto a Payne en el año 2018 la banda sonora de la película 'Cincuenta sombras liberadas' llamada 'For You'.

Imagen de archivo de Rita OraGetty Images

Liam Payne ha muerto a los 31 años tras caer desde el tercer piso del hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires, Argentina. La muerte del exmiembro de One Direction ha conmocionado a fans y compañeros y los mensajes de condolencias han llenado las redes sociales y los conciertos. Es el caso de Rita Ora, quien se ha derrumbado en mitad de un concierto en Osaka, Japón.

La cantante hizo junto a Payne en el año 2018 la banda sonora de la película 'Cincuenta sombras liberadas' llamada 'For You', canción que ha interpretado ante miles de personas. En plena canción, Ora se ha derrumbado ante la tristeza por la muerte de su compañero.

Al momento, Ora se ha sentado en las escaleras de su escenario para observar cómo canta el público y se lleva las manos a la cara sin poder contener las lágrimas. "Ni siquiera puedo cantar esto ahora", ha dicho. Al fondo se proyectaba una imagen en blanco y negro de ambos.

Después, Ora ha compartido en emotivo homenaje en su cuenta de Instagram acompañado de varias fotos donde aparece con Liam Payne en el estudio de grabación. "Estoy devastada. Tenía el alma más amable, nunca lo olvidaré. Me encantó trabajar con él, era una alegría estar a su lado dentro y fuera del escenario. Esta trágica noticia me rompe el corazón", ha escrito.

"Enviando todo mi amor y oraciones a su familia y seres queridos. Nuestra canción 'For You' adquiere ahora un significado completamente nuevo para mí. Descansa en paz", ha añadido.

Muere Liam Payne

Liam Payne ha fallecido tras caer de la habitación del hotel donde se alojaba. Sufrió un "politraumatismo" y una "hemorragia interna y externa", según se indica en la autopsia que ha confirmado que el músico falleció por la caída.

Las autoridades encontraron la habitación Deluxe Suite donde se hospedaba en un estado lamentable. Fotografías compartidas por el diario 'Clarín' revelan la devastación: una televisión destrozada y restos de lo que parecen ser sustancias ilegales, además de una lata quemada y fósforos esparcidos. Este desorden era el reflejo de las alarmas que había levantado entre el personal del hotel, que ya había alertado a la policía sobre el comportamiento errático de Liam Payne.

"El huésped está fuera de control, drogado y ebrio, está destrozando todo en la habitación", fue una de las llamadas realizadas por el encargado del hotel. A pesar de la rápida actuación de las autoridades, el triste desenlace no pudo evitarse.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com