SE ESPERAN RECAUDAR MAS DE CINCO MILLONES DE EUROS
No hay nada que tenga que ver con Los Beatles que no despierte interés. Esta vez, es una rifa de 800 objetos, que van a ser subastados por uno de sus integrantes, Ringo Starr. Se trata de instrumentos, joyas, y hasta coches. Se esperan recaudar unos cinco millones de dólares.
Uno de los objetos más codiciados, será la batería de 1963 que Ringo Starr usó en más de 200 conciertos y con la que grabó los primeros temas de la banda. Forma parte de los 800 recuerdos de lo que se va a desprender el bateria de Los Beatles y que podria superar en la subasta un precio de 500 mil euros.
Otro de los artículos estrella será una guitarra muy especial, que fue un regalo de Lennon a Ringo y que fue utiliizada en las Navidades del 64 y el 65.
"Un dia estaba en mi apartamento y vino Bob Dylan. Vio la guitarra y me dijo "¡Dámela!", yo le constesté que no", recuerda el batería, "pues ahora podria ser tuya".
Además, también se subastan cuadros realizados por el ex-beatle, muebles de sus casas y joyas.
La subasta podría recaudar unos 5 millones de dolares que serán destinados a la fundación que tiene con su mujer, la ex chica bond, Bárbara Bach.