HOSPITAL DE LEICESTER

La respuesta de un hombre tras ser circuncidado por error en Inglaterra: "¿Ah si?

Un hombre de 68 acudió al hospital por una citoscopia, sin embargo le circuncidaron por error. El paciente ha recibido 21.000 euros de indemnización por esta negligencia médica.

Un británico de 70 ha sido circuncidado por error en un hospital de Leicester. el hombre, Terry Brazier, acudió al médico para que le intervinivesen por una citoscopia, una operación para que e paciente pueda contener la continencia urinaria. consiste en inyextar botox en las paredes de la vejiga.

Brazier ya había sido intervenido en esta práctica tres veces e iba a por la cuarta. Sin embargo cuando salió de quirófano le dijeron que le habían practicado una circuncisión por error. El paciente estaba tan sorprendido por lo que ocurría que lo único que supo decir fue "¿AH si?".

Debido a esta negligencia médica, Terry Brazier ha sido compensado con 21.560 euros. Tras este nuevo error, el director del hospital se ha disculpado a través de un comunicado en nombre de la institución en el que asegura que se toman estos sucesos "muy seriamente" y que llevan a cabo "una investigación exhaustiva" para aprender del incidente y hacer todo lo posible para evitar que vuelva a ocurrir.

Más sobre este tema: